Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Trabajo discográfico en por de la Casa Honar de San José de la Montaña


 José Miguel Casanova. La sevillana cuadrilla de costaleros de San José de la Montaña acaba de editar junto con el sello Fenaya Distribuciones y la Agrupación Musical Isla de León de San Fernando un trabajo discográfico titulado costaleros de San José. El mencionado volumen recoge secuencias claves de sonido directo de la gloriosa procesión de San José por las románticas calles del sevillano Barrio de Sta. Cruz en el transcurso del mes de mayo así como testimonios y levantás claves de capataces como Manolo Santiago, Alberto Gallardo ó Rafael Díaz Palacios.

Con una extraordinaria interpretación podemos escuchar a lo largo del disco una totalidad de más de 20 temas cofrades y marchas muy atractivas del estilo de las agrupaciones como Alma de Dios, Al Tercer día, Callejuela de la O, Gitano de Sevilla, Ntro. Padre Jesús de la Victoria, Tras de ti Mi Cautivo, Costalero, Al Compas de la Laguna, etc. El productor artístico del citado disco ha sido el veterano y muy acreditado para estos menesteres José Ramón Muñoz Berros.

Lo más trascendental de esta nueva impresión fonográfica es que con la venta de este nuevo trabajo discográfico se contribuye notablemente a favor de la obra benéfica de Las Madres de la Casa Hogar de San José de la Montaña con sede en Sevilla y que tan modélicamente se promueve por parte de la citada comunidad para niños con problemas de abandono y familias desestructuradas.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.