Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad es tuya, vívela. Presentación del proyecto a Hermano Mayor de la Lanzada de Juan Antonio Pérez Tarascó


Arte Sacro. El 26 de febrero, tras el quinario a los titulares de la hermandad de la Sagrada Lanzada, tuvo lugar la presentación del proyecto de la futura candidatura a Hermano Mayor de la Sagrada Lanzada a cargo de Juan Antonio Pérez Tarascó.

El acto tuvo lugar en los salones de la casa hermandad y al mismo asistieron un gran número de hermanos de la corporación del Miércoles Santo.

Comenzó con un audiovisual de unos 7 minutos de duración en el que se mezclaban imágenes de la hermandad junto con las ideas principales de la candidatura, que fue largamente aplaudido.

Tras ello, tomó la palabra el propio candidato, Pérez Tarascó, en el que desgranó a los hermanos presentes el proyecto a realizar si sale elegido en las elecciones a celebrar el próximo mes de mayo.

Este proyecto está basado, principalmente, en cuatro pilares: Caridad, Cultos, Formación y Juventud, resumidos en Vida de Hermandad, con mayúsculas.

El lema de la candidatura es: "La Hermandad es tuya, vívela", por lo que Juan Antonio Pérez Tarascó quiso recalcar, finalmente, que sin el apoyo de los hermanos no sería posible llevar a cabo todo este gran proyecto de ideas.

Por último se presentó el blog de la candidatura y un correo electrónico para que todo aquel que quiera pueda escribir con su idea o propuesta.

Se encuentra en el sitio: http://tarascoblog.es/ y el correo electrónico contacto@tarascocandidato.es

Desde la propia candidatura se quiere agradecer a todos los hermanos asistentes su interés en conocer el proyecto e, igualmente, a los medios de comunicación la buena acogida y aceptación recibida.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.