Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 3 de mayo de 2024
  • faltan 345 días para el Domingo de Ramos

Divino Perdón. Israel Viretti.


 Arte Sacro. El pasado domingo, el Señor del Divino Perdón de la sevillana barriada del Parque Alcosa, dejaba atrás su tradicional monte de claveles rojos para estar mas cerca de los suyos en su solemne besa pies.

Su advocación, llama la atención de significados en varios puntos de vista de cada uno de nosotros; podríamos decir, que el ‘’Divino Perdón’’ solo nos viene por parte de Dios nuestro Santo Padre, ya que solo el todopoderoso es el único que ha de perdonar los pecados del mundo.

Otro de los significados que podríamos darle, es que el ‘’Perdón’’ es un acto divino, ya que realmente existe cuando sale del corazón y no por obligación y hacer el papel; si sale verdaderamente del corazón, en ese perdón Jesús de Nazaret está implicado, ya que el mismo nos lo dijo…’’nunca estaréis solos, siempre estaré en vuestros corazones’’..Ahora miramos al Señor del Divino Perdón, y en sus ojos semicerrados podremos ver su mensaje..’’Padre, perdónalos por que no saben lo que hacen ‘’…y su acción de cargar con la cruz por nuestros pecados es tener asegurado su perdón divino…

Mas info en http://cofradeisrael.blogspot.com/

Foto: Israel Viretti

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.