Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Inaugurada y bendecida la sede de la Asociación de Belenistas de Sevilla


Arte Sacro. El pasado sábado día 10 de abril tuvo lugar el acto de inauguración y bendición de la sede de la Asociación de Belenistas de Sevilla, que tras más de 30 años de existencia, desde su primitiva ubicación en dependencias de la parroquia del Sagrario, no había dispuesto de un local para la reunión de sus socios y para las actividades corporativas. Esta sede será compartida, tal y como avanzó Arte Sacro, con la recién creada Asociación cultural-cofrade SPES NOSTRA, algunos de cuyos miembros estuvieron presentes en el acto inaugural, dejando dicha Asociación para después de Feria la realización de la presentación de la sede a los socios y afectos.

La bendición fue realizada por Isacio Siguero, Delegado episcopal para asuntos jurídicos de la hermandades, una vez que el Presidente de ambas Asociaciones, Juan José Morillas, dirigió unas palabras de salutación a los asistentes. A continuación se celebró un ágape fraterno.

Asimismo, y tal y como informó este portal cofradiero, será el jueves 27 de mayo, en la Fundación Cruzcampo, cuando SPES NOSTRA haga el acto inicial de sus actividades, con una mesa redonda sobre la Esperanza.

Fotos: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.