Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cabildo general de elecciones en la Hermandad del Rosario de Carrión


 Arte Sacro.  La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, constituida canónicamente en la Iglesia Parroquial de San Martín de Tours de Carrión de los Céspedes (Sevilla), celebrará el próximo viernes 16 de abril de 17 a 21 horas en la casa de hermandad (Fernando Rodríguez, 28), cabildo general ordinario de elecciones al que concurre una única lista encabezada por el hermano Miguel Sánchez Solís.

CANDIDATURA ELECTORAL

Hermano mayor: Miguel Sánchez Solís

Teniente Hermano Mayor: Juan Rivera Rodríguez

Secretaria 1º: Elizabeth Caro Vera

Secretaria 2º: Virginia Franco Rivera

Secretaria 3º: Cristina Fernández Herrera

Mayordomo 1º: Esther Padilla Vera

Mayordomo 2º: Ángeles García Gil

Diputado Mayor de Gobierno: Manuel Fernández Herrera

Diputado de Cultos y Prioste 1º: Diego Rivera Gil

Prioste 2º: Serafín Fernández Herrera

Prioste 3º: Antonio Miguel Arenas Fernández

Fiscal: Montserrat Pérez Lora

Consiliaria de Caridad y Asistencia Social: Nazaria Hurtado Rivera

Consiliarios de Juventud y Formación Cristiana: Antonio Enrique Rodríguez Mauricio y Jesús Pérez Gil

Consiliario 1º (Adjunto al Diputado Mayor de Gobierno): Manuel Ignacio Ortiz Garrido

Consiliaria 2º, de Archivos: Rosa María Soldán Mariscal

Consiliaria 3º, de Ofrenda: Ana Sánchez Galeano

Consiliario 4º: Miguel Bernal Monge

Consiliario 5º: José María Hurtado Rivera

Saluda de la nueva Junta de Gobierno

Queridos hermanos en Cristo y en Santa María del Rosario:

Somos un grupo de hermanos que nos presentamos a ustedes con el deseo de constituir una nueva Junta de Gobierno para servir a nuestra Hermandad y a nuestra Comunidad Parroquial de San Martín (Porque el Hijo del hombre no ha venido para que le sirvan, sino para servir y dar su vida en rescate por todos. Marcos 10,45) al objeto de contribuir a la formación cristiana de todos nuestros hermanos, y a engrandecer o aumentar el culto a Jesús Sacramentado y a Nuestra Venerada Titular como han venido haciendo generaciones de rosaristas desde la fundación de esta Muy Antigua Hermandad hace siglos. Asimismo trabajaremos para fomentar la práctica de la Caridad entre todos los hermanos en Cristo y Nuestra Señora cumpliendo así con uno de los fines fundacionales de nuestra Hermandad.

Este grupo de hermanos está constituido por una igualdad manifiesta entre personas mayores y jóvenes, y entre hombres y mujeres. De los mayores cogeremos toda su experiencia y buen hacer, y de los jóvenes su impulso y ganas de servir a Nuestra Señora del Rosario.

Entre nuestros proyectos para seguir con el valioso legado que hemos heredado de nuestros padres y abuelos, están restauración y mantenimiento del patrimonio de nuestra Hermandad con intervenciones concretas como la mejora del Altar de Cultos o de Novena, un nuevo Ambón de la Palabra, Mesa de Altar, Atril y Credencial; la informatización de la tesorería con un programa contable que permita una mejor gestión de las cuentas; la creación de comisiones de trabajo para que nada se quede sin realizar; la apertura de la Casa de Hermandad al menos tres días a la semana para atender las necesidades de nuestros hermanos; la creación de un inventario (informatizado) de todos los bienes, así como actualizar todos los nuestros archivos, poniéndolos al día, cuidándolos y clasificándolos de cara al futuro.

Esperamos tu apoyo, ya que tu voto es necesario. La unión de todos es lo que hace la fuerza de nuestra Hermandad, por lo que te esperamos el próximo 16 de abril en nuestra Casa de Hermandad.

Nuestra misión sólo consiste en trabajar y trabajar más si cabe para el engrandecimiento de nuestra Hermandad, pues, ¿qué hay más bonito en esta vida que trabajar con Nuestra Señora del Rosario en el proyecto evangelización que nos propone la Santa Madre Iglesia?

Una nueva etapa en la ancestral historia de nuestra Hermandad que esperamos emprender con el apoyo de todos nuestros hermanos el próximo 16 de abril en el Cabildo Ordinario de Elecciones para seguir haciendo de la Hermandad del Rosario una agrupación de cristianos unidos, comprometidos con nuestra Comunidad Parroquial de San Martín y auténticos portadores del mensaje de Cristo ante el laicismo de la sociedad actual que amenaza nuestras creencias.

“A Jesús por María”

Más info y fotos en la web de la Hermandad en www.hermandaddelrosario.com  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.