Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

La Banda de Ntra. Sra. de los Ángeles y Justo Carretero en el Concierto de marchas dedicado al Santísimo Cristo de la Resurrección de La Rinconada


 Arte Sacro. El 5 de junio a las 21 horas en el Centro Cultural “Antonio Gala” y como siendo habitual, y así van ya más de veinte años, la altísima calidad de las corporaciones musicales que acompañan al Titular de la Hermandad de la Resurrección de La Rinconada, participarán en el programa conmemorativo de la Concesión de la Medalla de Oro del pueblo al Titular.

Así el sábado día 5 de junio será presentada la marcha dedicada al Sántísimo Cristo de la Resurrección, con motivo del acontecimiento, compuesta por el compositor sevillano, Alejandro Moreno Rodríguez, que será titulada Resurrección, interpretada por la Banda de Cornetas y Tambores “Ntra. Sra. de los Ángeles”, de Sevilla.

Estará presentado y conducido por Justo Fco. Carretero Sánchez, que presentará cada marcha con una locución en verso. Durante el acto, el concertista de Guitarra Antonio Carmona "Niño Carmona" acompañará alguna locución con su música. Como colofón, se estrenará la Marcha "Plegarias a Cristo Resucitado" dedicada a la Hdad. del mismo nombre, con la peculiaridad que será interpretada por el coro "Rocío del Alba".

Marchas

La Música de los Ángeles. Varios Autores

Y tu, Estrella. Bienvenido Puelles Oliver

Eres Tú, quien me guía. Luis Fernández Ramos

Leyenda del Cachorro. Anónimo

Guitarra. Antonio Carmona “Niño Carmona”

Madre de los Ángeles. Alejandro Moreno Rodríguez

Resurrección. Alejandro Moreno Rodríguez

Plegarias a Cristo Resucitado. (estreno) interpretado por el Coro “Rocío del Alba”

Marcha  Real










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.