Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El Arzobispo de Mérida-Badajoz invitado de honor a la XXVII peregrinación de hermandades de la Vera Cruz


Arte Sacro. El pasado 30 de junio el Arzobispo de Mérida-Badajoz, Santiago García Aracil, recibía en su despacho a representantes de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Vera Cruz de Jerez de los Caballeros, al director espiritual de la misma, Pedro Alberto Delgado y al presidente de la Confraternidad de hermandades y cofradías de la Vera Cruz, Juan Jesús Madrid Sánchez.

En esta reunión, se invitaba personalmente a Santiago a asistir a la XXVII peregrinación de hermandades de la Vera Cruz para presidir la eucaristía del domingo 26 de septiembre que tendrá lugar en la Iglesia de Santa Catalina de Jerez de los Caballeros.

Una cita importante marcada ya en la agenda un tanto apretada de Monseñor García Aracil, que acogió con agrado y apoyó el entusiasmo puesto en la peregrinación, afianzando así los términos de vida cristiana que defiende con fuerza. Así mismo pidió que cada cofrade y peregrino se sume a ella como norma de vida y fe cristiana.

Foto y sitio relacionado: www.penitentesdelaveracruz.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.