Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Prado procesionará el 27 de noviembre


 Arte Sacro. El Arzobispado de Sevilla ha aprobado la salida procesional de la Virgen del Prado de Sevilla el próximo 27 de noviembre, sábado, a las 19 horas desde la Colegial del Divino Salvador de Sevilla, con motivo del 60 aniversario de la ejecución de la Virgen del Prado por el escultor Sebastián Santos Rojas y bendición de la misma por el Vicario Tomás Castrillo el 30 de abril de 1950; los actos del referido día serán los que seguidamente detallamos:

A las 18 horas, función solemne a la Virgen del Prado en el Altar Mayor de la Colegial.

A las 19 horas, salida procesional de la Virgen del Prado por las calles de la feligresía con un recorrido de aproximadamente dos horas y media que le detallamos a continuación:

19 horas: Salida (Plaza del Salvador), Córdoba, Plaza Jesús de la Pasión, Alcaicería, Plaza de la Alfalfa (20 horas), Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Francos (20,30 horas), Chapineros, Álvarez Quintero, Manuel Cortina (21 horas), Sierpes, Sagasta, Plaza del Salvador y entrada (21,30 horas).

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.