Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy comienza el curso de rizado de palmas para el Domingo de Ramos en la Divina Pastora y Santa Marina


 Arte Sacro. Esta Cuaresma, como novedad en la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, se va a realizar un curso para aprender la difícil labor del rizado de palmas, que servirán para la Solemne Procesión de Palmas que tiene lugar en la mañana del Domingo de Ramos, como así para exornar los balcones y fachadas de nuestras casas sevillanas durante la próxima Semana Santa.

Este curso será impartido por la consejera de HH. de Gloria, Esther Ortego Cervera, y por el tambien Consejero y Mayordomo de la Corporación, Andrés Martín Angulo.

Las clases comenzarán hoy lunes 28 de marzo, y tendrá una duración de cuatro días, concretamente hasta el jueves 31 de marzo, en horario de 17:00 horas, hasta las 19,30 horas, siendo la matricula de inscripción de 20 euros.

Para poder inscribirse en el curso, pueden llamar al siguiente número de teléfono, a ser posible antes del mediodía del lunes 28 de marzo: 657 90 52 35.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.