Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Concurso de dibujo en la Hermandad de Pino Montano


 Arte Sacro. Durante estas semanas la Hermandad de Pino Montano ha llevado a cabo un concurso de dibujo titulado: “Así es la Hermandad de mi barrio”. En él se ha invitado a participar a todos aquellos alumnos matriculados en religión católica de todos los centros de primaria del barrio contando con el apoyo y participación de los colegios Sánchez Mejías, Adriano y Teodosio aunque especialmente con el interés de sus profesoras de religión, agradeciéndoles a Pepi del Sánchez Mejías, Regla del Adriano y Fátima del Teodosio la ilusión volcada en este proyecto que sin duda alguna intentaremos repetir.

También quieren agradecer a aquellos alumnos que no han sido premiados pero no por ello dejan de ser menos importantes, ya que cada uno ha transmitido diferentes perspectivas de nuestra Semana Santa y de la Hermandad. Por ello estos dibujos serán expuestos en el patio de la hermandad en la semana previa al Viernes de Dolores para que todos puedan ver los dibujos de todos los centros que suman un total de 532 trabajos. También se realizarán excursiones de estos tres colegios a la hermandad con el fin de tener otro tipo de contacto con ésta y que no sea sólo el Viernes de Dolores.

El pasado sábado 19 de marzo, al finalizar la eucaristía del último día del quinario a Nuestro Padre Jesús de Nazaret, se hizo entrega a todos los niños que ganaron. Dichos trabajos premiados se encuentran expuestos en el escaparate de la Farmacia de la calle Sembradores, frente a la Plaza Ramón Rueda, para el deleite de todos.

 La relación de premiados es la siguiente:
 
> 1º CICLO - INFANTIL
> -1º Premio: Jesús Parrilla Fernández  C.E.I.P. TEODOSIO
> -2º Premio: Enrique Fernández Gómez  C.E.I.P. TEODOSIO
> -3º Premio: Carmen Cabello  C.E.I.P. SÁNCHEZ MEJÍAS
 
> 2º CICLO - JUNIOR
> -1º Premio: María Luisa Sueiro Feria  C.E.I.P. ADRIANO
> -2º Premio: Jesús Castro  C.E.I.P. SÁNCHEZ MEJÍAS
> -3º Premio: Raquel Vázquez Mate  C.E.I.P. TEODOSIO
 
> 3º CICLO - SENIOR
> -1º Premio: Antonio Parrilla Fernández  C.E.I.P. TEODOSIO
> -2º Premio: Adrián Velázquez Roldán  C.E.I.P. TEODOSIO
> -3º Premio: Carmen Herrera Moreno  C.E.I.P. ADRIANO

  

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.