Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Charlas Cuaresmales, en la Parroquia de Sta. María de la Asunción, colabora la asociación de Fieles, Cristo del Buen Fin, y Caritas Parroquial, de Alcalá del Río‏


 Antonio Rendón Domínguez. Durante el Tiempo de Cuaresma, y con el  fin de preparar mejor el  camino hacia la pascua, la parroquia  de Santa María de la Asunción de la localidad mariana de Alcalá del Río, organiza todos los años las charlas cuaresmales.

Se celebra por la tarde, para concluir con la celebración de la Eucaristía en el templo parroquial. Durante tres días martes, miércoles, y Jueves, y el tema  suele estar en relación con los grandes temas eclesiástico del momento.

El día 29 de marzo a las 19,30 horas santa misa ofrecida por Fernando Reyes Rico, y una vez terminado la eucaristía, el vía crucis, del  Smo. Cristo del Buen Fin, de la asociación de Fieles de la Pro-Hermandad de dicho cristífero.

Colabora la Asociación de Fieles de la Pro-Hermandad de Silencio del Stmo. Cristo del Buen Fin y Caritas Parroquial.

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.