Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy, presentacion de la revista Sevilla Cofradiera


 Arte Sacro. Hoy miércoles 6 de abril en la Antigua Abacería San Lorenzo, sita en la calle Teodosio, tendrá lugar la presentación de la Revista "Sevilla Cofradiera".

Será a las 21.30 horas y contará con la presentación de Luis Miguel Martín Rubio. Les recordamos que el director de esta publicación semanasantera es Santiago Arenado, hermano mayor de La Paz.

Este año, una fotografía del palio de la Virgen del Patrocinio de la Hermandad del Cachorro obra de Juan Carlos Gallardo ilustra la portada. Como viene siendo habitual los textos elaborados e interesantes serán lo habitual de esta edición.

Entre las firmas colaboradoras destacan las de Javier Márquez, Vicente Flores, Manuel Recio o Enrique Henares. En cuando los fotógrafos, además de Juan Carlos Gallardo podremos admirar muchas fotos del joven y prometedor cofrade sevillano, Alberto Fraile o Manuel Jesús Casado.  

En cuanto a los reportajes encontraremos además de las habituales claves de los días de Semana Santa veremos entrevistas o reportajes de mucho interés para que puedan ser leídos tranquilamente por los cofrades sevillanos.

Como es habitual la revista "Sevilla Cofradiera" es gratuita y se puede adquirir en los establecimientos colaboradores de la revista como La Antigua Abacería de San Lorenzo, Casablanca, Selecciones Gráficas, Cruzcampo, Mamma Mía, Bar Santa Ana o la Salmantina en Triana, entre otros.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.