Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en la Hdad. del Santo Entierro de Osuna


 Arte Sacro. La Hermandad del Sto. Entierro de Ntro. Señor Jesucristo en el Misterio de su Muerte y Resurrección, María Santísima en su Soledad y Amargura, Triunfo de la Santa Cruz y Ntra. Señora de la Cabeza consagra Solemne Triduo en honor a sus sagrados titulares durante los días 6,7 y 8 de abril a las 19:30 h en la Iglesia de San Carlos del Real (Compañía).

Durante estos días la Sagrada Catedra estará ocupada por el Rvdo. Sr. D. Manuel Sánchez de Heredia, párroco de Ntra. Señora de la Asunción y director espiritual de la Hermandad.

El 9 de abril, a las 19´30 h FUNCION PRINCIPAL Y COMUNION GENERAL  presidido por Ilmo.Sr.D. Luis  Joaquín Rebollo González, Vicario Episcopal de la zona sur.

El día 16 de Abril a las 18´30 h se llevará a cabo  en la Iglesia de Santa Clara la bendición del paso de palio de María Santísima en su Soledad y Amargura, que procesionará por primera vez el próximo Sábado Santo.

Foto: Antonio Flores










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.