Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Editado el número 51 de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos


 Arte Sacro. Una magnífica y novedosa fotografía de José Manuel León Gómez, ilustra la portada del boletín número 51 de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos.

En esta publicación, que ha ido creciendo con el paso de los años, podemos encontrar  una amplia galería de fotografías que resumen la vida de la Hermandad en los últimos meses, un interesantísimo artículo sobre el Hospital de los Inocentes del barrio de la Feria, así como un artículo histórico firmado por Joaquín de la Peña Fernández.

En este número se hace especial referencia a la Gloria del techo de palio que estrena este año la Virgen del Carmen en sus Misterios Dolorosos, que representa a la Reina de Todos los Santos, obra pictórica de Antonio Díaz Arnido.

Asimismo destacamos el apartado de Hermanos Ilustres, donde se repasa la vida y obra de Juan Pérez Calvo, un hermano muy destacado en la historia de este corporación así como en la Sevilla cofrade.

Este completísimo número cuenta a su vez con la entrevista a Fernando Beato Rodríguez, Ex-Hermano Mayor de la corporación y un nutrido apartado de actualidad y noticias, que concluye con una referencia al próximo Auto Sacramental que su grupo joven se encuentra preparando para presentarlo en las próximas fechas.

Sin lugar a dudas, una excelente publicación a todo color, compuesta por numerosos artículos de opinión e historia e ilustrada por una amplia gama de fotografías, que hacen de este boletín, uno de los referentes más importantes entre las corporaciones letíficas de nuestra ciudad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.