Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Lucas Maireles oficializa su candidatura para presidir la Hermandad del Valle


 Arte Sacro. El pasado 13 de abril, quedó formalizada la candidatura a Junta de Gobierno con la que Lucas Maireles Vela concurrirá a las próximas elecciones en la Hermandad del Valle. Coincidiendo con la celebración del septenario de la Santísima Virgen del Valle, Maireles oficializó el equipo de hermanos y hermanas que encabeza y que, según sus palabras, "Todos coincidimos en afrontar esta gran responsabilidad con la mayor humildad, ilusión, fe y entrega, que supone gobernar nuestra Hermandad durante los próximos cuatro años".

La propuesta de Junta de Gobierno engloba a todos los colectivos de la hermandad: juventud, familias, hermanos veteranos, y a las hermanas, nunca antes representadas en una junta de gobierno en el Valle. En este sentido, Maireles expresa que "Creemos que ha llegado el momento de que las hermanas vean recompensado su esfuerzo y dedicación con la hermandad durante todos estos años y así puedan participar de forma activa en el desarrollo de funciones y en la toma de decisiones".

En concreto, la propuesta a Junta de Gobierno queda conformada de la siguiente manera:

HERMANO MAYOR: Lucas A. Maireles Vela
PRIMER TENIENTE HERMANO MAYOR: Francisco O’kean Alonso
SEGUNDO TENIENTE HERMANO MAYOR: Francisco Javier Mejía Rojo
MAYORDOMO: Antonio Manuel Castro Lombilla
CLAVERO: Ángel Rafael García López
SECRETARIO PRIMERO: Honorio Aguilar García
SECRETARIO SEGUNDO: Samuel Mansilla Pozuelo
DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO: Manuel Romero García
FISCAL: Emilio Piazza Rodríguez
DIPUTADO DE CULTOS: Javier A. Lissen García
DIPUTADO DE CARIDAD: Rocío O’kean Alonso
DIPUTADO DE JUVENTUD: Rafael Eliacer Campos Macías
DIPUTADO DE FORMACION: Juan Antonio Martínez Román
PRIOSTE PRIMERO: Miguel Ángel García Osorno
PRIOSTE SEGUNDO: Benito Vázquez García
PRIOSTE TERCERO: Jorge Ramírez López
CONSILIARIO PRIMERO: José Antonio Mejía Peinado
CONSILIARIO SEGUNDO: Adolfo Pérez Rey
CONSILIARIO TERCERO: Francisco Javier Molina Piñal de Castilla
CONSILIARIO CUARTO: Jesús Bravo Ferrer Delgado
CONSILIARIO QUINTO: Eduardo Muriedas Benítez
CONSILIARIO SEXTO: María Isabel López Garrido

Carta de presentación de la candidatura de Lucas Maireles

PRESENTACION MIEMBROS CANDIDATURA
Queridos hermanos y hermanas:
Permitidme unas breves líneas para presentar a los componentes de la candidatura que me honro en liderar.
Un grupo de hermanos y hermanas –estas últimas, nunca antes presentes en una Junta de Gobierno- que pretendemos aunar veteranía, experiencia y juventud.
Veteranía que dan los años de vinculación, experiencia que da la participación en anteriores cargos de responsabilidad y juventud que da la fuerza y el ímpetu.
Creemos que ha llegado el momento de que la mujer vea recompensado su esfuerzo y dedicación con la hermandad durante todos estos años y así puedan participar de forma activa en el desarrollo de funciones y en la toma de decisiones.
Todos coincidimos en afrontar esta gran responsabilidad con la mayor humildad, ilusión, fe y entrega, que supone gobernar nuestra Hermandad durante los próximos cuatro años.
Más que una candidatura, me acompaña un equipo firmemente dispuesto a ofrecer, para todos los hermanos de El Valle, ese trabajo constante y participativo que pretende hacer de nuestra Hermandad un punto de encuentro común para todos.
Trabajo, como miembros de la Iglesia católica que somos, basados en la formación espiritual de los hermanos, su participación activa y enriquecedora en los cultos, y en intensificar la labor en caridad. Tres pilares fundamentales que son la base sólida sobre la que construir este proyecto para nuestra Hermandad, sin olvidar el mantenimiento y conservación de nuestro patrimonio.
En definitiva, sobre estas bases y con estos fines se ha compuesto esta candidatura, hecha por los hermanos y para los hermanos. Por eso tú también eres un componente más.
Lucas Maireles Vela
Candidato a Hermano Mayor de la hermandad de El Valle. Sevilla.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.