Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúan los cultos a San Antonio de Padua en Torreblanca


 Arte Sacro. Durante los días 8, 9 y 10 de junio la Hermandad de los Dolores de Torreblanca convoca a todos sus hermanos y devotos al solemne triduo en honor y gloria de San Antonio de Padua celebrándose a partir de las 20,30 horas, siendo el orden de culto, ejercicio del triduo y santa misa, la predicación estará a cargo de Antonio José Zambrano Jurado.

El viernes día 10, tercer día del triduo se repartirá el Pan de San Antonio y la imagen estará expuesta en devoto besamanos.

El sábado 11 de junio a las 19 horas tendrá lugar la solemne función, predica Leonardo Molina García.

El mismo sábado 11 de junio, tras la solemne funcion, sobre las 20 horas tendrá lugar procesión de gloria con la imagen de San Antonio de Padua.

Acompañará musicalmente la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Reyes. La procesión tendrá el siguiente recorrido:

Salida (20 horas), Albérchigo, Plaza del Platanero, Ébano, Plaza de las Acacias, Abedul, Ciclamor, Maestro Tejera, Plaza Salvador Valverde, Torre del Campo, Torrenueva, Plaza Corazón de María, Torresalbas, Torrelodones, Panadero José García Lucas, Torrescarcelas, Torre del Valle, Torreblascopedro, Torremejias, Pino, Enicna, Chopo, Cedro, Plaza de las Acacias y Entrada (2,00 horas).

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.