Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El Puente de Triana se convierte en una pasarela de la moda Flamenca (1º parte)‏


 Antonio Rendón Domínguez. Unos de los sitios más emblemáticos de Sevilla, el puente de Triana se convirtió el miércoles pasado a las 20,30 horas, del día 20 de julio del 2011, en una pasarela de modas, por tercer año consecutivo, bajo el titulo “El sueño de una noche de verano en Triana”, un desfile previo a los festejos de la velá de Sta. Ana, que estuvo dividido en dos partes, una de ella estuvo dedicada a la moda flamenca y la otra a la costura con inspiración andaluza.

La dedicada a la moda Flamenca, estuvieron los diseñadores/as Pitusa Gasul, Pilar Vera, Pepa Garrido, Pepe Castro, con complemento de taranta, Nuevo Montecarlos, Molina Moda flamenca, Luchi Cabrera, Creaciones Mari Cruz, Coral y Carmen Acedo, quien apostaron principalmente por el rosa y el encaje para sus creaciones.

En la segunda parte del desfile, ya de costura, estuvo inspirado en Andalucía y a ella recurrieron, Aurora Gaviño, Blanca Gallego, Daniel Carrasco, María de Cárdenas, María Ramos, Marco Zapata, Pol Núñez, Rosa Cueva, con complemento de Rosalía Zahino junto a Encarna Sola y los tocados de Tolentino.

 

 

 

 

Fotos: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.