Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Misa inaugural y bendición del Seminario Menor


 Arte Sacro. El sábado día 24 de septiembre tendrá lugar la ceremonia de apertura del Seminario Menor de Nuestra Señora del Buen Aire y San Isidoro, en el complejo diocesano de San Juan de Aznalfarache. El Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, presidirá la Misa inaugural a las 11 horas, en el transcurso de la cual entregará un pergamino de admisión a los 16 seminaristas que han comenzado su formación este curso, todos ellos estudiantes de Secundaria y Bachillerato. Al final de la celebración, hará obsequio al Seminario de una reliquia de San Juan de Ávila, patrono del clero español y próximo doctor de la Iglesia.

A continuación, bendecirá las instalaciones del Seminario acompañado por los seminaristas. Para concluir se ofrecerá una copa a los asistentes. Al acto, que será abierto, están invitadas las familias y las parroquias, así como la parroquia de San Juan de Aznalfarache y las comunidades religiosas vinculadas al Seminario Menor.

Fecha: Sábado, 24 de septiembre. 11.00 h.

Lugar: Seminario Menor de Sevilla.

Complejo diocesano de San Juan de Aznalfarache (junto al Sagrado Corazón)

C/ Mayor s/n 41920 San Juan de Azanalfarache (Sevilla)

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.