Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Luis Prieto ya está en planta


 Arte Sacro. Tras la laboriosa operación a que fué sometido Luis Prieto, conocido cofrade de la Sagrada Cena y componente de PM Videos, en el día de ayer pasó por fin a planta tras las vicisitudes típicas de una operación de esta envergadura a corazón abierto.
 
Le hemos visitado en el Hospital y nos ha manifestado su agradecimiento que quiere hagamos extensivo a los amigos y cofrades sevillanos y de otros lugares como Córdoba, que se han estado interesando constantemente por su salud, bien directamente, a través de la productora PM Videos o bien de este portal de Arte Sacro, así como al equipo médico que le ha operado y a todo el personal de la UCI que según nos cuenta se han portado magníficamente.
 
Pués nada Luis, nos alegramos todo el mundo cofrade y esperamos verte muy pronto con tu cámara en ristre detrás de las procesiones, que no son las mismas sin tu presencia.
 
Un fuerte abrazo amigo.
 
Foto: Francisco Santiago









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.