Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

El llamador de Otoño comenzará el lunes 21 de noviembre


 Arte Sacro. El lunes 21 de noviembre es la fecha fijada para el reinicio en Canal Sur Radio de las emisiones del programa El Llamador en su versión semanal de Otoño. Como en temporadas anteriores el programa mantendrá una cita semanal con los oyentes hasta que llegue el periodo de la Cuaresma que es cuando el programa se hace diario.

El Llamador de Otoño mantendrá contenidos similares a los de años anteriores. Estará presentado por Francisco José López de Paz con José Manuel de la Linde y Antonio Cattoni, además de contar con la colaboración de José Antonio Rodríguez Benítez. 

Desde que concluyera la anterior etapa del programa, a finales de abril, la comunicación entre el espacio y los oyentes se ha mantenido a través de la página web y de las redes sociales como Facebook y Twitter. En este mes de octubre se han vuelto a colocar en FB para ser oídas grabaciones del archivo del programa. Entre ellas el pregón de Carlos Colón y el de José María Rubio que se podrá escuchar desde este fin de semana.

Será en el horario habitual de la diez de la noche y podrá seguirse a través del 105.1 FM o Internet. Bajo la dirección de Francisco José López de Paz, se centrará en la actualidad y noticias que generan nuestras cofradías.

Este programa contará con reportajes, entrevistas, conexiones en directo y la participación de los oyentes a través de las redes sociales o el contestador. El Llamador puede seguirse también a cualquier hora del día a través de La radio a la carta en www.canalsur.es

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.