Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Comienza la emisión de "Tramo a Tramo" en Giralda TV


 Arte Sacro. Hoy jueves 24 de noviembre comienza a las 22:30 horas, la emisión del nuevo programa de actualidad de las cofradías de Sevilla de la cadena municipal "Giralda TV".

En esta ocasión retorna a la información cofradiera televisiva, un periodista que ha sido Pregonero Universitario y al que ya conocíamos de la Cadena Local CRN, Pedro Domínguez. A su vez, contará con la colaboración de otro rostro conocido del periodismo cofradiero como es Oscar Gómez.

En este primer programa, de una hora de duración, se entrevistará al pregonero de la Semana Santa de 2012, Ignacio Pérez Franco. También a Antonio Dubé de Luque, próximo cartelista de la Semana Santa. El espacio cofradiero de la Televisión Municipal incluirá también un reportaje sobre la vinculación de la Hermandad del Valle con la soprano Ofelia Nieto y una entrevista con el recientemente elegido pregonero de las Glorias para el 2012, Lutgardo García Pérez. Además de la actualidad cofrade de la semana.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.