Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Cabildo General Extraordinario de la Hdad. de Santiago de Castilleja con motivo de la iniciación de los trámites de la Coronación Canónica de su titular


 Hdad. de la Soledad. Debido a la invitación realizada el pasado 25 de septiembre por el Sr. Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina a que la hermandad iniciara los trámites oportunos para la Coronación Canoníca de la Santísima Virgen de la Soledad.

Por orden  del Sr Hermano Mayor, previo acuerdo del Cabildo de Oficiales, y en cumplimiento de nuestras Reglas (Título V, Capítulo I, Regla 45ª), se cita a todos los hermanos mayores de 18 años al Cabildo General Extraordinario para la iniciación de los trámites, si procede, de la Coronación Canónica de Nuestra Señora. de la Soledad, de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Santiago Apóstol, que tendrá lugar (D.m.) en la Casa de Hermandad "Nuestra. Señora de la Soledad", sita en la C/Enmedio nº 31, el jueves día 24 de noviembre de 2011, a las 21:00 horas, en primera convocatoria y a las 21:30 horas en segunda, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA
1º- Preces y lectura de un pasaje evangélico.

2º- Lectura y aprobación, si procede, del acta del Cabildo General Extraordinario anterior.

3º- Aprobación, si procede, para iniciar los trámites reglamentarios para la presentación del expediente de la solicitud de Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Soledad.

4º-Oración por los hermanos difuntos.

Sirviendo la presente citación, le recordamos su obligación de asistir a dicho acto, como marcan nuestras reglas en el Título III, Capítulo II, Regla 19ª, rogando  a los hermanos acudan con el DNI.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.