Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Finaliza el XVII Certamen Fotográfico "El Rinconcillo"


 Arte Sacro. Un año más la Tertulia Cofrade “El Rinconcillo” convoca su concurso para la edición del cartel de la Semana Santa 2012, que en esta ocasión llega a su XVII edición conforme a las siguientes bases:

El tema será la Semana Santa de Sevilla, no sólo a sus imágenes, sino a cualquier tipo de detalle relacionada con ella, pudiéndose presentar todo aquel que lo desee.

Los trabajos se podrán presentar en formato digital, color o blanco o en digital sin retocar, en número de cinco por Cd, respectivamente. Los trabajos entregados tendrán un tamaño aproximado de A4 (210 x 297 mm), con resolución de 300 ppp.

Las fotos o trabajos se entregarán en sobre cerrado bajo seudónimo, incluyendo en su interior nota con los datos del concursante, pudiéndose entregar en la sede de la tertulia, el reconocido establecimiento “El Rinconcillo”, calle Gerona 40 (también Alhóndiga, 2) o en los establecimientos donde vea el cartel de las bases, dirigiéndose al encargado del establecimiento.

El plazo para presentar dichos trabajos finaliza el 5 de febrero, siendo el premio para el ganador la publicación del cartel y placa conmemorativa. La presentación del cartel ganador se anunciará en los medios de comunicación y se presentará en dicho establecimiento en día por determinar.

Los sobres serán devueltos a sus propietarios, reservándose el derecho de publicar la obra ganadora y dos finalistas elegidos por el jurado, que estará formado por personajes de nuestra Semana santa y parroquianos de El Rinconcillo.

Más información en “El Rinconcillo”, en la esquina de las calles Gerona y Alhondiga










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.