Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy, cabildo general extraordinario de elecciones en la Hdad de Consolación de Carrión‏


Arte Sacro. De orden del Sr. Hermano Mayor, por acuerdo de Cabildo de Señores Oficiales de esta Antigua e Ilustre Hermandad, con fecha cuatro de octubre de dos mil once y en cumplimento del artículo 70 de nuestras vigentes Reglas, se cita por la presente a todos los hermanos mayores de 18 años y con un año de antigüedad al día de su celebración, a cabildo general extraordinario de elecciones qu tendrá lugar (D. M.) en la Ermita de nuestra Bendita Titular, sita en calle Miguel de Cervantes, 45, el sábado día 04 de febrero de 2012 en horario de cinco de la tarde hasta las nueve de la noche.

Se informa además que en el lugar de la votación se encontrará a disposición de todos los hermanos las papeletas y los sobres para emitir el voto.

Y para que sirva de citación, expido, firmo y sello la presente con el visto bueno del Sr. Hermano Mayor, en Carrión de los Céspedes a día veintitrés del mes de enero del año dos mil doce de nuestro Señor.

hermandad@hermandaddeconsolacion.com

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.