Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy, funeral por el eterno descanso de Rafael Narváez García


Arte Sacro. Como ya les informó este portal cofradiero, hace unas semanas falleció el gran cofrade sevillano Rafael Narváez García. Hoy jueves 2 de febrero a las 20.45 horas en la Parroquia del Claret tendrá misa por su alma.

Desde éstas líneas Arte Sacro quiere dar el pésame a su familia y  a la Archicofradía de La Misión y de las Penas por ésta gran pérdida.

Rafael Narváez García

Vecino del barrio de Heliópolis de toda la vida, era una persona de cofradías, muy amable y cordial con todos, incansable a la hora de transmitir su sabiduría y llevando el Corazón de María siempre por todas partes, ya que fue Hermano Mayor durante años de la Hermandad del Corazón de María, especialmente en la década de los 80 cuando la Archicofradía Claretiana se reestructuró para convertirse de una Hermandad de Gloria también en Hermandad Sacramental y preparó el camino para que se pudiera convertir posteriormente en la Hermandad de penitencia que hoy conocemos familiarmente como Archicofradía de La Misión. Era también hermano muy reconocido de la corporación de Las Penas.

Siempre podíamos verlo viendo procesiones de sacramentales y de gloria y al lado de su Banda de Tejera. De trato sencillo siempre con Rafael hemos conversado de toros, de fútbol y sobre todo de cofradías. Siempre nos animó nuestro trabajo en éste portal cofrade a divulgar las noticias del mundo cofrade.

Foto: http://www.parroquiaclaret.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.