Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Banda del Maestro Tejera estuvo en Paterna del Campo


 Daniel García Acevedo. El pasado viernes, 31 de agosto, la banda de música del Maestro Tejera, dirigida por José Manuel Tristan, participó en los actos que la hermandad de la Santa Cruz de la Victoria de Cristo, de la localidad de Paterna del Campo, está celebrando en honor de su titular.

Concretamente realizaron, en primer lugar, un pasacalles por las calles del pueblo, donde recogieron en su domicilio a la Reina , interpretando composiciones apropiadas para este instante festivo.

Tras un avituallamiento, la banda tocó en el rezo del santo rosario que la corporación realiza con su estandarte interpretando marchas procesionales.

Durante el acto piadoso se estrenó la instrumentalización y arreglos para banda de música de la Salve que los devotos y hermanos de la hermandad de la Victoria le cantan a su titular, a cargo del joven saxofonista de la propia banda de Tejera y nativo de Paterna del Campo, Antonio Domínguez Fernández.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.