Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • miércoles, 15 de julio de 2020
  • faltan 256 días para el Domingo de Ramos

Hoy, conferencia y triduo ante el Cuatrocientos Aniversario del Cristo del Calvario


Arte Sacro. El miércoles 26, en la parroquia de la Magdalena y a las 21 horas tendrá lugar, dentro del ciclo de conferencias teológicas que la hermandad del Calvario viene desarrollando con motivo de los cuatro siglos de puesta al culto de nuestra imagen titular, la conferencia titulada "El Cristo del Calvario: soledad del hombre y revelación de Dios", que pronunciará el prestigioso teólogo Juan Antonio Estrada Díaz.

Desde el jueves hasta el sábado, la corporación de la Madrugada celebrará el Triduo de Acción de Gracias dedicado al Santísimo Cristo del Calvario en su Cuatrocientos Aniversario. El jueves día 27 será el vicario general Teodoro León quién ocupará la sagrada cátedra; el viernes el obispo auxiliar Santiago Gómez Sierra oficiará la ceremonia. El Triduo lo cerrará el sábado 29 el Sr. Arzobispo de Sevilla Juan José Asenjo Pelegrina. Las misas comenzarán a las 20:15 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.