Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy sorteo de numeros para coches de caballos y carretas de ''pique'' de la Romeria de Santa Maria de Cuatrovitas Coronada 2012


 Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Muy Antigua, Muy Ilustre y Fervorosa Hermandad de Santa Maria de Cuatrovitas Coronada, Excelsa Patrona de Bollullos de la Mitación y del gremio de la aceituna del verdeo del Aljarafe comunica que la entrega de números para los coches de caballos y carretas de ''pique'' de la Romería de Santa Maria de Cuatrovitas Coronada 2012 se realizara en la Casa de la Cultura de Bollullos de la Mitación hoy martes 16 de octubre.

Las inscripciones se realizaran desde las 18:00 horas hasta las 19:00 horas y el sorteo se llevara a cabo a partir de las 19:00 horas. La Junta de Gobierno de la Hermandad ha fijado en 35 euros el precio de inscripción.

Nota aclaratoria: Las personas que lleguen una vez el sorteo comenzado tendrán que esperar hasta el final del mismo para inscribirse, y optaran a los números siguientes.

Foto: Guillermo Pérez.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.