Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Últimas donaciones para María Santísima del Rosario‏ de la Milagrosa


 Arte Sacro. La Agrupación Parroquial de la Milagrosa ha visto recientemente aumentado el ajuar de su Dolorosa, la Virgen del Rosario, con un puñal, una condecoración y un pañuelo.
 
El puñal está realizado en plata de ley, cincelado en estilo neobarroco y lleva en el centro una joya de inspiración isabelina, la cuál lleva engarzada una amatista. El mismo ha sido realizado por el hermano Alejandro Pérez Muñoz y donado por dos hermanos.
 
Además, la Stma. Virgen ha recibido una condecoración perteneciente a Fausto Moreno de la Insua, sargento retirado de automovilismo del arma de Infantería del Ejército de Tierra.
 
Esta condecoración es medalla de guerra al mérito en campaña entre los años 1938 y 1975 por los servicios prestados y actos de servicios.
 
Ha sido donada por las familias Moreno-Tirado y Moreno-Morejón. Abuelo que fuera de los acólitos Álvaro Moreno Morejón y Fco. Javier Moreno Morejón(q.e.p.d.)
 
El vestidor de María Stma. del Rosario, José Antonio Moreno Bernal ha tenido el detalle de regalarle para el rosario matinal, un antiguo pañuelo de encaje de bruselas.
 
 
 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.