Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

La Insignia de Oro de la Pastora y Santa Marina para "Casa Rodríguez"


 Francisco Santiago. Los Hermanos de la Divina Pastora y Santa Marina fueron convocados el pasado sábado 27 de octubre a Cabildo General Ordinario de Cuentas, Cabildo general extraordinario y Cabildo General Ordinario de Elecciones.

Tras aprobarse las cuentas, se celebró el Cabildo General Extraordinario sobre las enmiendas presentadas al proyecto de Reglamento de Régimen Interno y se designo a "Casa Rodríguez", empresa cofradiera muy ligada desde varias generaciones a la Hermandad para recibir la Insignia de oro de la Hermandad.

Por último, tuvo lugar el cabildo general de elecciones, donde sólo se presentaba la candidatura de Gabriel Solis, que repetirá en el cargo al recibir 41 votos a favor, siendo 2 los emitidos en blanco, haciendo un total de 43 votos, estando a falta de ratificar el cargo por la autoridad eclesiástica.

Como nota anecdótica, justo antes de empezar los Cabildos, el hermano y diputado de Cultos, Francisco Javier Segura, secibio la llamada del Consejo de Cofradías para comunicarle su designación como pregonero de la Semana Santa 2013.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.