Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Hoy traslado de la Dolorosa de Monte-Sión a su Capilla. Próximos cultos


 Arte Sacro. Hoy día 29 de octubre a las 21 horas, tendrá lugar el traslado de la Stma. Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos a su Capilla de Monte-Sión desde la Iglesia de San Martín, con el siguiente recorrido: Plaza de San Martín, Saavedras, Castellar y Feria.

El día 1 de noviembre de 2012, tendrá lugar el Rosario de la Aurora, con la Titular a la Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles, sede canónica de la Hermandad del Stmo Cristo de la Fundación y Ntra. Sra. de los Ángeles (Los Negritos).

El recorrido será el siguiente: Salida desde su Capilla a las 6,30 horas, Feria, San Juan de la Palma, Gerona, Plaza de los Terceros, Juan de Mesa, Santiago, Guadalupe y Capilla de Ntra. Sra. de los Ángeles. Santa misa a las 8,00 horas.

Sobre las 9,00 horas, se procederá al traslado de vuelta a su Capilla por el siguiente itinerario: Recaredo, San Primitivo, Conde Negro, Osario, Matahacas, Plaza de San Román, Socorro, Castellar, Churruca, Infantes, Almirante Espinosa, Plaza de Monte-Sión, Capilla de Monte-Sión sobre las 10,45 horas.

Día 2 de noviembre de 2012, misa por los hermanos difuntos, en la Capilla de Monte-Sión, a las 20,30 horas.

Día 9 de noviembre de 2012, a las 20,30 horas, santa misa en conmemoración de la dedicación de la Basílica de San Juan de Letrán.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.