Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Esta noche, nueva edición de "María Visión con el Consejo". Hoy, el Valle y el pregonero de la Semana Santa


 Arte Sacro.  La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías, de acuerdo con la cadena católica María Visión, ha tenido a bien la idea de crear un programa de televisión que se emitirá de manera semanal todos los lunes, teniendo lugar esta noche a las 22 horas. "María Visión con el Consejo" está dirigido por la delegada de Hermandades Sacramentales Maruja Vilches, quien lo presenta junto al periodista Juan Manuel Labrador.

En el programa de esta noche, que será el quinto, se contará con la presencia de Lucas Maireles Vela, Hermano Mayor de la Hermandad del Valle, con quien se comentará la celebración del décimo aniversario de la coronación canónica de su dolorosa, cuyo punto final tendrá lugar el próximo jueves con la misa solemne que presidirá Monseñor Amigo Vallejo. Igualmente, se contará con la asistencia del cofrade Francisco Javier Segura Márquez, quien fue designado el pasado sábado por la Junta Superior del Consejo para realizar el Pregón de la Semana Santa de 2013. Finalmente, se comentarán futuros proyectos de Fratérnitas y se contará con "La Palabra" del sacerdote Antonio Romero Padilla.

Como cada lunes, tienen una cita semanal desde las 22 a las 23 horas con "María Visión con el Consejo". 

También podrán verlo en la siguiente página web si se hallan fuera de Sevilla: www.mariavision.es










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.