Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La AM Redención organiza hoy "Músicos Solidarios" ¿quieres participar con ellos en su ensayo?


 Arte Sacro. La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Redención ha organizado para el domingo 11 de noviembre, un macro ensayo solidario que comenzará a las 12:00 h., en la zona de los jardines de La María, donde están situadas las caracolas de las bandas, en el que podrá participar todo aquel que lo desee. Únicamente será necesaria una aportación en forma de alimentos, ropa y/o material escolar, que  será distribuido por las bolsas de Caridad de las Hermandades de la Redención, San Esteban, Montesión, Dulce Nombre de Bellavista y la Agrup. Parroquial de la Milagrosa de Ciudad Jardín.

Será un ensayo a puertas abiertas, por lo que podrá asistir todo aquel que lo desee, bien como decimos participando con la banda o simplemente como espectador, a cambio siempre de la contribución antes mencionada.

Durante esta próxima semana se habilitarán en el local de ensayo contenedores para ir recogiendo todos las aportaciones recibidas.

Si tienes, lleva tu instrumento musical aunque no es necesario disponer de uno propio.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.