Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. El domingo, homenaje a Pepín Tristán y reportaje de investigación sobre las bandas de música, en Tele Sevilla


Arte Sacro. "Semana Santa de Sevilla: Los domingos" homenajea esta semana al que fuera director de la Banda del Maestro Tejera, Pepín Tristán. Lo hace, en el marco de su nuevo programa dominical que la pasada semana cosechó un importante éxito de audiencia y repercusión en las redes sociales.

Acudirán al plató José Manuel Tristán, director de la banda, y María del Mar Tristán, nieta de "Pepín".

InformeSSS: "Se busca local"

Por otra parte, el programa cofrade de Tele Sevilla estrena una nueva línea de trabajos de investigación. En este caso, se ocupa de la situación de las bandas de música, sus ensayos y la demanda de locales; entre ellos, el polémico de San Jerónimo, cedido por el Ayuntamiento tras haber sido expoliado por los ladrones. El reportaje recoge la denuncia de las bandas y las explicaciones del Ayuntamiento.


El programa se emite a partir de las 22,30 horas del domingo y podrá verse a partir del día siguiente en el canal "TeleSevilla" de Youtube.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.