Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

San Bernardo. Hoy, Conferencia del III Foro Monseñor José Álvarez Allende


 Arte Sacro. El 6 de noviembre a las 20,30 horas, comienzó en la Hermandad de San Bernardo, el III Foro Monseñor José Álvarez Allende, con la primera conferencia que versará sobre la carta de SS Benedicto XVI “Porta Fidei”, estando a cargo de Adrián Sanabria Mejido, Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización sobre el año de la Fe.

El resto de conferencias serán las siguientes:

Segunda conferencia: “Lumen Gentium”, por Ángel Sánchez Solís, Párroco  de la Iglesia de la Concepción Inmaculada, y director espiritual de la Hermandad de la Sed.

13 de diciembre de 2012,  a las 20,30 horas, en los salones parroquiales.

Tercera conferencia: “Gaudium et Spes”, por José Márquez Valdés C.M.F., Párroco de la Iglesia de San Antonio María Claret y director espiritual de la Hermandad de la Misión.

16 de enero de 2013, a las 20,30 horas, en la Hermandad de la Misión.

Cuarta conferencia: “Sacrosanctum Concilium”, a cargo de Alberto Tena López, Párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. de los Dolores y director espiritual de la Hermandad del  Cerro del Águila.

5 de febrero 2013, a las 20,30 horas, en los salones de la parroquia.

Quinta conferencia: “Dei Verbum”, a cargo de Mario Fermín Ramos Vacas, Párroco de la Iglesia de San Bernardo y director espiritual de la Hermandad de San Bernardo.

24 de abril de 2013, a las 20,30 horas, en la Hermandad de San Bernardo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.