Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

225 kilos de Amor Sine-Labe


 Arte Sacro. El pasado viernes 11 de enero, miembros de la Tertulia Cofrade Sine-Labe acudieron a la casa-hermandad de Ntra. Sra. de la O para entregar los 225 kilos de la recogida de alimentos que llevó en conjunto con la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo y el bar La Despensa der Fede, sede de la tertulia, durante la pasa Navidad.

Se decidió que fueran entregados a la Fundación Virgen de la O aprovechando las relaciones de la tertulia con dicha Hermandad con motivo de la presentación del III Cartel Sine-Labe que tendrá lugar el próximo 25 de enero en la Parroquia trianera donde se encuentra la corporación del Viernes Santo.

Durante la tarde-noche del viernes los miembros de la tertulia y los hermanos de la O tuvieron unos ratos de convivencia bastante gratificantes y en el que pudieron probar las exquisitas tapas del bar que llevan a cabo los hermanos y hermanas de la O.

La tertulia cofrade Sine-Labe quiere aprovechar para dar públicamente las gracias a la labor desinteresada de la Banda de Cornetas y Tambores Amor de Cristo de la localidad de San Juan de Aznalfarache, al bar La Despensa de Fede y, como no, a esas personas que han aportado ese “granito” para que sea posible los 225 kilos de alimentos recogidos que, sabemos de sobra, la Hermandad de la O le sabrá dar un buen destino.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.