Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Esta noche, Semana Santa de Sevilla, en Tele Sevilla


 Arte Sacro. El programa “Semana Santa de Sevilla”, de Tele Sevilla, regresa esta noche con una edición en la que abordará todos los detalles del Vía Crucis del año de la Fe, con la ubicación de los pasos, los espacios para el público y la forma de llegada de los pasos.

Además, visitará el plató el pintor de las fiestas primavera, Chema Rodríguez, que presentó su obra la semana pasada provocando un interesante debate en la ciudad.

El Rocío

El hermano mayor de la Redención, José Antonio Moncayo y el presidente de la Hermandad Matriz del Rocío, Juan Ignacio Reales hablarán de la exposición que está a punto de concluirse en Almonte y en la que se exponen, entre otros enseres, el palio de la Virgen del Rocío del Beso de Judas. Igualmente, se tratarán otros asuntos que comprometen a ambas hermandades.

Sanlúcar la Mayor

En el programa se verán imágenes de la Virgen de la Piedad de Sanlúcar la Mayor, atribuida a Montes de Oca, restaurada por Carrasquilla y que ha sido repuesta al culto el pasado fin de semana.

Presentado y dirigido por José Antonio Rodríguez, cuenta con la colaboración de Esteban Romera y la redacción de José Javier Comas Rodríguez.

El programa se emite a las 21:30 horas y puede verse, en diferido, en el canal de Youtube de telesevilla. Lo puedes seguir en twitter a través de @SSantatv










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.