Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nueva web de la Hdad. de la Asunción de Cantillana


Hdad. Asunción. El pasado domingo día 16 de diciembre se ha puesto en marcha la tercera versión de la web de nuestra hermandad,  como viene siendo habitual esta versión viene cargada de novedades en diseño y en utilidades para los hermanos y devotos asuncionistas.

Nuestra Hermandad de la Asunción fue la primera en la localidad de Cantillana en tener en la red una web para dar a conocer la devoción internacional a Nuestra Señora de la Asunción.

En esta ocasión se ha apostado por las últimas aportaciones tecnológicas y se han implementado numerosas herramientas de comunicación así como redes sociales.

No podemos olvidar como nuestra Hermandad es pionera en la retransmisión en directo de los actos más importantes de nuestra corporación.

Este diseño pretende acercar a los hermanos toda la información de forma rápida y eficaz para que tengan siempre a nuestra hermandad a golpe de un click, por ello, hemos pensado que la web ha de ser accesible desde cualquier dispositivo ya sea un ordenador, un móvil o una tableta.

Si queremos cuantificar la web podemos decir que tiene 47 apartados distintos, más de 250 fotografías y unas 150 horas de dedicación en su creación. Los contenidos han sido proporcionados por la Hermandad y por hermanos colaboradores a los cuales queremos agradecer su trabajo.

Esta tercera versión de la web tal y como ocurrió con la segunda ha sido diseñada por la empresa Serra Garci la cual ha puesto toda su ilusión y empeño en el trabajo realizado el cual esperamos sea de su agrado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.