Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. Especial Miércoles de Ceniza y retransmisión del Vía Crucis del Cristo de las Cinco Llagas en Radio la Saeta


 Arte Sacro. Hoy miércoles 13 de febrero, será un día muy especial para la emisora de ''Radio La Saeta'', tendrán tanto como programas, como especiales, como Retransmisiones. ¿No te lo crees? ¡Atentos/as!

De 16 a 18 horas: ''Especial Miércoles de Ceniza'': Tendrán un programa muy variado, hablarán: ''Historias'', ''Debates'', ''Dedicatorias de Marchas Cofrades a los oyentes'', ''Entrevistas'', ''Reportajes'', etc.. Todo, con la presentación de Juan Luis Barroso y la colaboración de José Ángel Nogueras y Antonio Ojeda.

De 18 a 19 horas: ''Bajo Palio'': Un nuevo programa, en la cuál hablarán de la Virgen de la Trinidad, contarán sus historias, entrevistas, reportajes, etc.. Todo con la presentación de Juan José Sosa.

De 20 a 21 horas: ''Retransmisión del Vía Crucis del Cristo de las Cinco Llagas de la Trinidad'': Retransmisión en riguroso directo, desde la Basílica de la Trinidad, para contaros el Vía Crucis del Cristo de las Cinco Llagas de la Trinidad, Con la presentación de Juan Luis Barroso, y la colaboración de Antonio Ojeda y a pié de calle: José Ángel Nogueras. Comenzarán a las 18,30 horas. Te contaran todo lo que sucede en el Vía Crucis.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.