Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Banda de la Cruz Roja abría la Cuaresma en la Hermandad del Polígono de San Pablo


 Arte Sacro. El pasado jueves 14 de febrero la Banda dirigida por el joven profesor y Director José Ignacio Cansino González, abría la cuaresma en pleno Quinario en la Hermandad del Polígono de San Pablo con un concierto de Marchas Procesionales delante del Señor Cautivo y Rescatado.

Dicho concierto se celebro durante la presentación del cartel anunciador de esta Hermandad de Penitencia.

Marchas como ‘’Virgen de los Reyes’’, ‘’El Consuelo de tus ojos’’, ‘’Ante tu Palio’’, Hiniesta Coronada’’, ‘’Rosario’’, o ‘’Macarena’’ de Emilio Cebrián sonaron en las bóvedas de la Iglesia de San Ignacio de Loyola.

La ultima marcha procesional en sonar fue ‘’Dios te Salve Rosario’’ que fue cantada por músicos y publico a la vez.

Tras la terminación del concierto, el Hermano Mayor Miguel Ángel Campos, entregaba a la Banda de una Cruz Roja un recuerdo con la imagen del Cartel Anunciador de este año 2013.

Posteriormente, José Ignacio Cansino se dirigía al público asistente para agradecer su asistencia y como regalo tocarían una ultima marcha, siendo esta ‘’Triana de Esperanza’’ de Claudio Gómez.

Entre público y banda asistieron personalidades cofrades como Vicente Benito Burgos, Director Espiritual de la Hermandad, el Concejal Ignacio Flores o el Hermano Mayor de la Candelaria Madre de Dios, Moisés Viretti Fernández.

Fotos: Israel Viretti










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.