Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Presentado el cartel de la Tertulia Cofrade "El Rinconcillo 2013"


 Francisco Santiago. El pasado martes 19 de febrero, tuvo lugar en la popular taberna "El Rinconcillo", la presentación del Cartel 2013 de la Tertulia Cofrade formada por parroquianos de dicho establecimiento.

El cartel ganador de este año es obra del reconocido fotógrafo Carlos Delgado y pertenece a un detalle de la estación de penitencia de la Real Hermandad Servita, concretamente uno de los incensarios.

Gregorio Serrano y Amidea Navarro, Delegado de Fiestas Mayores y Presidenta de la Junta Municipal del Distrito Casco Antiguo, respectivamente, fueron los encargados de presentar la obra y de entregar al ganador la placa conmemorativa.

En el acto estuvieron presentes representantes de la Hermandad Servita, hermandades de la Feligresía (Exaltación, Cena, Mortaja, Cristo de Burgos), Macarena, Gran Poder, miembros del Consejo de Cofradías (tanto de la Junta Superior como los delegados del Sábado Santo y Lunes Santo).

Igualmente estuvieron presentes RosaMar Prieto-Castro y Adolfo Arenas, el director de Fiestas Mayores y un gran número de cofrades, destacando la representación de la familia De Rueda Santiago.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.