Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Gabriel Solís emocionó con su poesía en el XXII Pregón de Semana Santa del Colegio de Enfermería


 Arte Sacro. El Colegio Oficial de Enfermería de la provincia de Sevilla celebró su XXII Pregón de Semana Santa con el mismo interés y resultados que presidieron las anteriores ediciones. El Aula Fernanda Calado de la corporación profesional se emocionó repetidas veces con la intervención del cofrade y Hermano Mayor de la Divina Pastora de Santa Marina, Gabriel Solis Carvajal quien, a lo largo de 70 minutos, desgranó un texto sobre todo poético que fue continumente interrumpido por los aplausos del público.

El acto fue abierto por el secretario del Colegio, Carmelo Gallardo quien, tras celebrar que el Pregón de la enfermeria sevillana haya alcanzado 22 años de vigencia, pidió que la exaltación de la Semana Mayor de Sevilla se convirtiera en "una oración por el nombramiento del Papa Francisco en el instante en que empieza su Pontificado ".

Este Pregón, organizado por la delegación de jubilados, contó un año mas, con la participación de  la Banda de Música Guadalrosal de Los Rosales-Tocina, dirgida por José Colomé, interpretando varias composiciones y entre el numeroso público asistente, los hermanos mayores del Resucitado, el Sol y de corporaciones de Utrera.












Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.