Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

El libro del Pregón de la Semana Santa fue presentado en la Fundación Cajasol


 Daniel García Acevedo. Como suele ser costumbre, el día después del pregón de la Semana Santa tiene lugar la presentación del libro, edición impresa de lo que se escuchó en el Teatro de la Maestranza, y que patrocina la Fundación Cajasol.

Por ello el acto tuvo lugar en salón de actos de la Plaza de San Francisco, ante un aforo casi lleno y expectante para que Francis Segura procediera a firmarles un ejemplar del mismo.

La presentación estuvo presidida por Mercedes Camacho, por parte de la Fundación bancaria, que junto con el presidente del consejo de cofradías, Carlos Bourrellier, el delegado de Fiestas Mayores, Gregorio Serrano y la presentadora del libro, Salud del Pueyo, arropaban al pregonero. El acto estuvo amenizado por un pianista que interpretó diversas piezas.

Tras las palabras de los asistentes, Francis Segura quiso despedirse entregando unos obsequios a varios colaboradores, llamados por el propio pregonero como “cajas Effetá”. Lo recibieron, entre otros, los pintores que han ilustrado el libro del pregón, el consejo de cofradías, el delegado de Fiestas Mayores, la presentadora del libro, la fundación Cajasol, sus hermandades de la Amargura y los Javieres, Adolfo Arenas, Andrés Martín o su propia madre, al que Francis quiso dedicarle todos sus esfuerzos durante estos últimos meses.

  

 

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.