Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

San Gonzalo. Este año si completo su estación de penitencia


Mariano Ruesga Osuna. Este año la hermandad de San Gonzalo si pudo realizar al completo y sin sobresaltos su estación de penitencia, al contrario que ocurriera el pasado año.

La corporación del barrio León que tenía prevista su salida para las 14:50 horas solicito una hora de demora ante la situación climatológica, tras más de media hora de reunión del cabildo de oficiales las cruz de guía salía a la plaza a las 16:36 de la tarde. El paso del señor del Soberano Poder antes Caifás asomaba a la puerta a las 17:11 horas acompañado por la banda de la Cigarreras. El paso de palio de Nuestra Señora de la Salud saldría sobre las 17:52 horas con los sones musicales de la banda de música de Santa Ana de Dos Hermanas.

La hermandad que acorto su recorrido inicial por el barrio para ganar tiempo tras retrasar su salida casi dos horas llego a campana con unos 30 minutos de retraso.   

Fotos: Mariano Ruesga Osuna

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.