Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Hiniesta de las gracias a sus hermanos


 Arte Sacro. La Hermandad de la Hiniesta quiere felicitar y agradecer a todos sus hermanos la grandeza que demostraron en todo momento durante el pasado Domingo de Ramos.

"Pese a lo complicado de la situación, todos y cada uno supieron estar a la altura de nuestra centenaria corporación. Gracias a nuestros pequeños nazarenos, cargados de ilusión y caramelos, que dieron a todos una lección de saber estar y dignidad, acompañando a su Cristo hasta el último momento. Gracias a sus familiares por el apoyo y la comprensión.

Gracias a nuestros hermanos nazarenos, que de manera ejemplar mantuvieron su lugar en la cofradía sin descomponerse hasta la entrada de la Cruz de Guía. Gracias a nuestro cuerpo de diputados de tramo por el excelente trabajo y la exquisita organización de la cofradía en todo momento hasta el cierre de las puertas de San Julián.

Gracias a nuestros Costaleros de San Julián. En los momentos felices, pero también en los complicados, una vez más lo dieron todo bajo las trabajaderas. Gracias a nuestros acólitos que supieron mantener un cortejo digno de nuestros Titulares.

Gracias a nuestras bandas de música. Incluso en el poco tiempo que tuvimos para disfrutar de ellas, como siempre nos regalaron momentos inolvidables. Gracias a nuestros auxiliares y colaboradores, siempre atentos a todo lo necesario.

Gracias a los hermanos que demostraron su generosidad y solidaridad en la recogida de la cofradía. Gracias a D. Pedro Manzano, restaurador de nuestras Sagradas Imágenes, por su incuestionable calidad profesional y su gran talla humana y cofrade. Rápidamente se ofreció a venir a revisar el estado del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Santa María Magdalena. Ambos se encuentran en buen estado y no sufrieron ningún desperfecto.

Gracias, en definitiva, a todos los hermanos de la Hiniesta. Gracias a vosotros, a pesar de todo, este año 2013 la Virgen de la Hiniesta y el Cristo de la Buena muerte tuvieron, como siempre, la mejor de las cofradías. A partir de hoy comenzamos a trabajar para preparar aún mejor el próximo 13 de abril de 2014, Domingo de Ramos.

Recibid un fuerte abrazo."

Foto: Fco. Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.