Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Calor, color y buen ambiente en la Feria sevillana del 2013


 Antonio Rendón Domínguez. Este año el Real de la Feria sevillana contó con una mayor presencia de carruajes y caballistas con respecto al lluvioso y desangelado del año pasado.

El tiempo, a pesar de las veraniegas temperaturas ha sido sin duda el éxito de esta fiesta primaveral sevillana 2013, que se recordará como la Feria de las sombrillas y los abanicos que parece que vino el calor para quedarse unos días de feriante.

La Feria de Sevilla contó también con un visitante tan voluminoso como el crucero el “Azamara Quest”, un buque de tamaño mediano con 710 pasajeros, que muchos de estos visitantes se dieron una vuelta por el Real, en cuya fiesta compartieron de esa manera de disfrutar y lo tenían claro, que la mejor forma de comprobarlo era pisando por ellos mismo el albero y compartiendo con los sevillanos, todo lo que ocurra en el interior de cada una de las casetas. En su memoria y en el resto de los sevillanos quedará una Feria que volvió a ser como las de antes, una fiesta de alegría, buen ambiente y diversión que ni la crisis ni los 33 grados lograron arrebatar a todo el que quiso vivirla.

 

 

 

Fotos: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.