Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el triduo a Ntra. Sra. de Montserrat


 Arte Sacro. Este sábado, día 27 de abril, se celebra la festividad litúrgica de Nuestra Señora de Montserrat. Con tal motivo, el Jubileo Circular concurrirá en la Capilla de Montserrat el jueves 25, el viernes 26 y el sábado 27 de abril en horario de 10,30 a 13 horas, y de 18,30 a 20,30 horas.

Esos mismos tres días, 25, 26 y 27 de abril tendrá lugar el solemne triduo en honor a Nuestra Señora de Montserrat, comenzando a las 20,15 horas con arreglo al siguiente orden de cultos: santo rosario, ejercicio del triduo y santa misa con sermón a cargo de Antonio Romero Padilla, Párroco de la iglesia de San Martín, de Carrión de los Céspedes.

El sábado 27 de abril, al ofertorio de la santa misa tendrá lugar la ofrenda floral a la imagen de la Santísima Virgen con motivo de su festividad litúrgica.

El domingo 28 de abril, a las 12,30 horas se celebrará solemne función de instituto, ocupando la sagrada cátedra Juan Manuel García-Junco Caballero, Párroco Emérito de San Lorenzo, Canónigo Emérito de la S. M. P. I. Catedral de Sevilla y hermano número uno de la Hermandad.

Foto: Eduardo Fernández López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.