Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 1 de mayo de 2024
  • faltan 347 días para el Domingo de Ramos

Cruz de Mayo de las Avenidas‏


 Antonio Rendón Domínguez. La Cruz de Mayo de  Salud y Esperanza procesionó por las calles de la barriada sevillana de las Avenidas, que lleva procesionando desde 2011, desde la capilla de Ntra. Sra. Salud y Esperanza de la Plaza Turmalina.

En esta comitiva, bajo la presidencia de Cristóbal Calvo, estuvo recaudando dinero para la joven Isabel Moreno, con una enfermedad grave de los huesos.

El exorno floral del paso estuvo compuesto por claveles y gladiolos blancos y hojas de esparragueras verde para su relleno.

Al mando del martillo el capataz Paco Sánchez (Marabunda) y su equipo de capataces auxiliares, que llevaron el paso a los sones de la magnífica Banda de la Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesús Nazareno”, bajo la dirección musical José Manuel Moreno Coronil  y cuyo director de Banda es el trompeta solista Alejandro Benítez Moreno, de la localidad sevillana de Peñaflor.

 

 

Fotos: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.