Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal al Sagrado Corazón de Jesús


 Arte Sacro. La cofradía del Sagrado Corazón de Jesús, con sede en la parroquia de la Concepción Inmaculada del barrio de Nervión celebra el solemne triduo a su titular los días 13 al 15 de junio, a las 20 horas, con el siguiente orden: ejercicio del triduo, consagración al Sagrado Corazón de Jesús, oración por los hermanos difuntos y eucaristía con homilia, estando la predicación a cargo de Manuel Campillo Roldán, Pbro., Canónigo de la S.I.C. de Sevilla y cura párroco de San Andrés de esta ciudad.

El domingo 16 de junio, a las 13 horas, función solemne de comunión general, presidida por Ángel Sánchez Solís, párroco de la Concepción Inmaculada y director espiritual de la cofradía. Tras la homilia, los hermanos deberán realizar pública protestación de fe ante los Sagrados Evangelios y libro de reglas de la cofradía. Intervendrá la Coral Polifonica de la Hermandad de la Hiniesta.

El sábado 22 y el domingo 23 de junio, la imagen del Sagrado Corazón de Jesús estará expuesta en devoto besamanos.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.