Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Suspendido concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla en la Hermandad de la Santísima Veracruz


 Arte Sacro. Ponemos en su conocimiento que por retraso en la terminación de las obras de nueva instalación eléctrica e iluminación en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús, colocación de puerta del almacén, limpieza de altares, pintura y abrillantado de la solería, la Hermandad se ha visto abligada a suspender el Concierto que la Banda Sinfónica Municipal iba a interpretar el próximo día 31 de octubre en dicha Capilla.

Dentro de la apuesta musical que desde hace unos años esta llevando a cabo la Hermandad de la Santísima Veracruz, el próximo día 31 de octubre a las 20,30 y con el título “Brujería”, la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla bajo la dirección de Francisco Javier Gutiérrez Juan, ofrecerá en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús, sede de la misma y al igual que el pasado año, un concierto extraordinario con motivo de la Fiesta de Todos los Santos, con arreglo al siguiente programa:

1ª Parte

- El aprendiz de brujo (P Dukas)

- La Bruja (selección) (Chapí)

2ª parte

- Una Noche en el Monte Pelado (Mussorgsky)

- Saga Cándida (7 impresiones de una caza de brujas) (*) (B Appermont)

I Obertura

II Acusación

III Inocencia (amor)

IV Tango

V Sabbath

VI La muerte

VII Transformación (Final)

- Macarena y Sevillana (*) (M Durán)

(*)1ª vez por la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla

Este evento será presentado por el periodista sevillano, Pedro Domínguez Fernández, quien ya lo realizara en la pasada edición. De esta manera y aprovechando el universal lenguaje de la música, la Hermandad quiere unirse a las celebraciones de la Fiesta de Todos los Santos, tan arraigada en nuestra ciudad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.